TÉCNICAS DE ESTUDIO

Aprende a estudiar.-  Ministerio de Educación

Puedes encontrar técnicas para mejorar tu memoria, tomar apuntes,elaborar trabajos, concentración y motivación, exposiciones orales, preparar exámenes, técnicas de lectura, subrayado, etc.

Técnicas de Estudio.- Junta de Extremadura

Podrás practicar las técnicas de estudio básicas. Aunque están pensadas para alumnos de ESO, también serán útiles para cursos superioresa.

Aprender a Estudiar.- Junta de Castilla y León

Programa interactivo donde el alumno puede ir seleccionando una serie de categorías que van desde las condiciones de estudio a técnicas concretas de las cuales aparecen consejos, juegos y ejercicios prácticos.

Hábitos de estudio y estrategias de aprendizaje.- Universidad Miguel Hernández de Elche
Está orientada a estudiantes universitarios, pero puede ser útil para alumnos de bachillerato, podrás encontrar consejos prácticos..