Para pedir cita, llame al centro o póngase en contacto con nosotros a través de las direcciones de correo que se indican a continuación:
Equipo directivo / Coordinadora Bilingüismo / Orientadora (pinche aquí)
Jefes de Departamento (pinchar aquí)
Equipos educativos (pinchar el grupo correspondiente):
1º ESO: 1AE 1BE 1CE 1DE 1EE 1FE
2º ESO: 2AE 2BE 2CE 2DE 2EE DIV I
3º ESO: 3AE 3BE 3CE 3DE 3EE DIV II
1º Bachillerato: 1AB 1BB 1CB 1DB 1E
2º Bachillerato: 2AB 2BB 2CB 2DB
Profesoras de Pedagogía Terapéutica (pinche aquí)
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Antes de escribir revise el
PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN (CORREO ELECTRÓNICO)
Destinatario:
Se recomienda dirigirse en primer lugar al profesor Tutor y/o al
profesor de la materia afectada, según sea el caso. En el caso
de dirigirse a varios docentes a la vez (Tutor y/o profesor y/o
jefatura), deben especificar de quién se espera la contestación.
Sugerimos escribir a jefatura de estudios, tras comunicar con
el tutor y/o profesor.
Asunto:
Se debe indicar en primer lugar “grupo del alumno”, seguido del
“nombre y apellidos del alumno” y motivo abreviado
(ej: 3CE/ PEDRO PÁRAMO/ Problema de convivencia).
Cuerpo del mensaje:
Conviene ser muy objetivo en la exposición del motivo de la
comunicación. Es preferible no dar por cierta la información
antes de contrastarla con los docentes. Se recomienda adoptar
un tono formal adecuado al contexto, evitando descalificaciones
profesionales o personales hacia docentes, alumnos o familias.