PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

¿Quiénes tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2019/2020?

• Los alumnos que acceden a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Los alumnos que solicitan un centro de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  • Los alumnos que están escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2019/2020.
  • Los alumnos que desean cambiar de centro.

¿Cuándo se presentan las solicitudes para nuevos alumnos del curso 2019-2020?

El plazo de presentación de solicitudes es del 24 de abril al 10 mayo de 2019.

¿Cómo han de cumplimentarse y presentarse las solicitudes?

Cuadernillo informativo básico en materia de admisión de alumnos para el curso 2019-2020

¿Dónde se presentan las solicitudes?

• Presencialmente en la Secretaría del IES Conde de Orgaz. Los impresos podrán recogerse en la Secretaría del centro los días previos al comienzo del plazo de presentación de solicitudes. Horario de Secretaría: De lunes a viernes de 9h30 a 14h.
  • O de forma telemática a través de la página web de la Comunidad de Madrid, cuyo enlace encontrarán haciendo clic en la imagen inferior. Para presentar la solicitud por esta vía. deberán contar con un certificado digital u otros procedimientos de autenticación.

MUY IMPORTANTE: Les recordamos que sólo se puede presentar una ÚNICA SOLICITUD DE PLAZA, en el primer Centro donde se desee escolarizar al alumno/a. En esa misma solicitud podrán indicarse otros Centros en orden de prioridad. Cualquier duplicidad de solicitud quedará excluida del proceso ordinario de escolarización.

¿Cuáles son las fechas básicas del calendario de admisión a tener en cuenta por las familias y los alumnos?

Fechas básicas en el calendario de admisión

¿Cuáles son los criterios para la baremación de solicitudes en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2019-2020?

¿Cuáles son los centros de Primaria adscritos al IES Conde de Orgaz? ¿Cuántas unidades provisionales han sido concedidas a este centro?

Relación de centros adscritos y nº de unidades para el curso 2019-2020

Si desea más información...

Para una información más detallada sobre el proceso de admisión para el próximo curso en los Centros Docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid, haga clic sobre la imagen.

Si desea información sobre centros educativos de la Comunidad de Madrid: localización de centros, zonas de escolarización, puntuaciones por proximidad y ofertas de plazas escolares disponibles en cada centro, haga clic sobre la imagen.