¿Cuándo se puede solicitar el título de Bachillerato?

Una vez que el/la alumno/a haya finalizado sus estudios de Bachillerato, podrá solicitar la expedición del correspondiente título académico en la Secretaría del IES Conde de Orgaz.

Si el/la alumno/a se presenta a las pruebas de acceso a la Universidad solicitará la expedición de este título en el momento de formalizar la solicitud de matrícula a estas pruebas.

¿Dónde se solicita y recoge el título?

En la secretaría del IES Conde de Orgaz

¿Qué documentación hay que aportar para solicitar el título?

• Impreso de solicitud
  • Fotocopia y original del DNI o NIE del solicitante.
  • Si procede, fotocopia y original del Título de Familia Numerosa
  • Modelo 030 correspondiente al pago de tasas del título.

¿Cuándo se puede recoger el título?

Cuando el titular haya sido avisado de que puede pasar a recogerlo en la Secretaría del IES Conde de Orgaz.

¿Qué documentación se necesita para recoger el título?

• DNI, NIE o pasaporte del titular

En caso de que el titular no pueda recogerlo, ¿puede hacerlo otra persona en su lugar?

En caso de que el titular no pueda retirarlo personalmente, podrá delegar en otra persona debiendo cumplimentar esta autorización acompañándola de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del titular
  • DNI, NIE o pasaporte de la persona que lo retira