Matriculación

INCIDENCIAS

Del lunes 3 de julio al viernes 7 de julio de 2023

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

Todos/as alumnos/as entregarán un sobre A4 en la Conserjería del centro (abierta desde las 08h30 hasta las 19h00) en el que incluirán:

• Formulario de matrícula que cumplimentarán en este enlace. Al imprimirlo automáticamente saldrán dos copias que firmarán los dos tutores legales del alumno/a. Estas dos copias se incluirán en el sobre junto con el resto de la documentación. Al entregar el sobre en la conserjería del centro, la segunda copia se devolverá sellada y el alumno/a la guardará como resguardo de la entrega de su matrícula.

En caso de problemas técnicos al completar el impreso de matrícula, envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Ya está disponible el enlace para cumplimentar el formulario de matrícula.

En las instrucciones de matriculación de cada curso encontrarán los enlaces a los documentos que deben imprimir, rellenar y firmar en cada caso.

La presente matrícula es provisional hasta la comprobación de los datos académicos del alumno. Los datos que se recogen se tratarán informáticamente con el consentimiento del ciudadano, que tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente.