Reglamento de Régimen Interno

Reglamento de Régimen Interno (RRI).Normas de convivencia

El Reglamento de Régimen Interno,  es la Norma interna del Centro en la que se concretan los derechos y deberes del alumnado y de los demás miembros de la comunidad educativa y se establecen las Normas de Organización, Funcionamiento y Convivencia del Centro, entre las que figuran aquellas que garantizan el cumplimiento del Plan de Convivencia (Decreto 32/2019 de 9 de abril del Consejo de Gobierno, por el que se establece el marco regulador de la convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid).

Todos los miembros de la comunidad escolar deben conocer y acatar dichas normas que se entregan a principio de curso. Una vez empezado el curso, el desconocimiento de las mismas no exime al alumno de su cumplimiento y se le aplicarán las sanciones previstas. Se sobreentiende que el alumno matriculado en este centro y su familia conocen y aceptan cumplir las normas en su conjunto.

Normas de Organización

Normas de Convivencia

Actividades Extraescolares

Durante el presente curso académico, los centros debemos elaborar un un nuevo Plan de Convivencia tal y como requiere el Decreto 32/2019, de 9 de abril. En este momento nos  encontramos en pleno proceso de redacción del mismo, pero les ofrecemos acceso a la hoja de ruta que estamos siguiendo. PROYECTO PARA ELABORAR EL PLAN DE CONVIVENCIA