Noticias de Jefatura y secretaría

ABIERTO EL PLAZO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE PARA NUEVO ALUMNADO CURSO 2024-25

El plazo para el alumnado que quiera adherirse al programa ACCEDE es hasta el viernes 5 de julio (SÓLO ALUMNADO DE NUEVA ADHESIÓN).

El procedimiento es el siguiente:

1. Completar el anexo I, bien de forma presencial o digital. En el primer caso, pueden recoger, cumplimentar y entregarlo en Conserjería. En el segundo caso, deben enviarlo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Entregar en la Conserjería del instituto el lote completo de libros del presente curso 2023-24, en buen estado y forrados, indicando el nombre y apellidos del alumnado.

Ante cualquier consulta o incidencia, envíen un correo electrónico al coordinador del programa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

s de junio.