DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO CURSO 2021-22

Este es el calendario con las fechas y horarios previstos para la devolución de los libros de texto del curso 2021-22.

A continuación encontrarán los listados ACTUALIZADOS de alumnos por nivel con el horario en el que el alumnado debe entregar los libros:

Aquellos alumnos que no puedan devolver los libros el día y hora asignados, deberán hacerlo en LUNES 27 DE JUNIO DE 9h00 a 12h30.

Ante cualquier incidencia, envíen un correo electrónico al coordinador del programa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

ADHESIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS (CURSO 2022-23)

Los alumnos del IES Conde de Orgaz que deseen incorporarse por primera vez al programa Accede en el curso 2022-23 deberán recoger esta solicitud* en Conserjería, cumplimentarla y entregarla allí también antes del viernes 17 de junio de 2022, fecha marcada por la Comunidad de Madrid para la finalización del plazo de adhesión para los alumnos de nueva incorporación.

*Cuando rellenen el documento, en la casilla MATRICULADO EN EL CURSO, tienen que poner el curso de la ESO en el que se matricularán en el 2022-23.

s de junio.