Pinchen aquí para ver/descargar el calendario previsto para la entrega de libros a los alumnos beneficiarios del Programa Accede 2019-2020 en el mes de septiembre de 2019.

Las listas de los alumnos beneficiarios del programa Accede 2019-2020 están publicadas en el Tablón de Anuncios del centro.

Se han publicado en el centro los listados de alumnos que van a PROGRAMA BILINGÜE o SECCIÓN BILINGÜE de 1ºESO del curso 2019-2020.

Por la ley de protección de datos, estos listados no se pueden publicar en la página web. Los listados se pueden consultar desde las 8:00 horas hasta las 19:00 horas

Para cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto con el centro.

A partir de este curso se adelantan las convocatorias de pendientes.

Los alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y 2º Bachillerato con asignaturas pendientes de los cursos anteriores realizarán las pruebas correspondientes en dos convocatorias diferentes, una primera en el mes de octubre y otra en el mes de marzo. El alumno podría quedar liberado de la pendiente, en caso de aprobar en la primera convocatoria de octubre.

Esta propuesta ha sido aprobada en Consejo Escolar, en la Comisión de Coordinación Pedagógica y Claustro de Profesores.

El objetivo de esta medida es que los alumnos puedan liberarse lo antes posible de las materias pendientes logrando mejores resultados en las asignaturas del presente curso, así como una mejor planificación del año académico.

Calendario Octubre 2º Bachillerato (Pendientes de 1º Bachillerato), pincha aquí.

Calendario Octubre ESO, pincha aquí.

Aviso para los alumnos de 2º Bachillerato con matricula incompleta: No existen pendientes de materias de 2º, tienen que cursarlas durante el curso, con asistencia obligatoria a clase.

CORRECCIÓN DE ERROR EN 2º ESO: El libro de Tecnología, Programación Y Robótica de sección y programa estaba equivocado, consulten enlace para ver ISBN y editorial correctos (21/6/19).

CORRECCIÓN DE ERROR EN  II PMAR (3ºESO):Los libros de Ámbito de inglés de los alumnos de PMAR se denominan de igual forma pero acaban en 3 (en lugar de 2). Consulte el enlace (10/9/19).

Se ruega guardar facturas y no forrar libros hasta el comienzo de curso en previsión de errores no detectados a fecha de hoy.

Pinchar en el curso correspondiente:

1ºESO      2ºESO      PMAR I (2ºESO)       3ºESO       PMAR II (3ºESO)         4ºESO

1º ARTES            1º CIENCIAS         1º CIENCIAS SOCIALES        1º HUMANIDADES

2ºARTES              2º CIENCIAS        2º CIENCIAS SOCIALES         2ºHUMANIDADES

Los libros en los que aparece ESPERAR A SEPTIEMBRE corresponden a materias opcionales susceptibles de no salir, o bien materias que dependiendo del profesor pueden no requerir libro. Las materias que no aparecen en los listados no tienen libro.