CALENDARIO FINAL DE CURSO POR NIVELES:

2º Bachillerato

1º Bachillerato :

Exámenes de 3º evaluación 1ºBACH

GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO, CURSO 2021-22

Tenemos el placer de informarles que el acto de Graduación de 2º Bachillerato del curso 2021-22, tendrá lugar el miércoles 25 de mayo a las 18:00h  en el patio del IES Conde de Orgaz.

Sintiéndolo mucho, debido a las limitaciones de asientos, únicamente podrán vernir dos invitados por alumno. A la entrada del recinto se realizará un control para comprobar que se cumple esta circunstancia.

Es un día muy especial donde celebramos  que hemos convivido durante dos cursos académicos, independientemente del resultado de la evaluación ordinaria.

Las previsiones del tiempo indican que va a hacer mucho calor y el patio está a pleno sol, no sería una mala idea traer  sombrero.

Les esperamos con ilusión.

Estimadas familias,  en este enlace tiene a su disposición el protocolo de actuación COVID del curso 21-22.

LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2021-2022

Se ruega guardar facturas, no forrar libros y no escribir en ellos hasta el comienzo de curso en previsión de errores no detectados a fecha de hoy.

Pinchar en el curso correspondiente:

1ºESO       2ºESO      PMAR I (2ºESO) *     3ºESO       PMAR II (3ºESO)         4ºESO

1º ARTES            1º CIENCIAS  *       1º CIENCIAS SOCIALES        1º HUMANIDADES

2ºARTES              2º CIENCIAS        2º CIENCIAS SOCIALES         2ºHUMANIDADES

A fecha de 7 de julio se ha corregido  un error en la lista de libros de PMAR I(2ºESO), en los libros de inglés.

A fecha de 19 de julio se ha corregido el ISBN del libro de Matemáticas I de Ciencias y el de Matemáticas I de CC.SS , ambos de 1º Bachillerato.

A fecha de 3 de septiembre se ha corregido el libro de INGLÉS AVANZADO de 2º BACHILLERATO (usan el de 1º BACHILLERATO)

Los libros en los que aparece ESPERAR A SEPTIEMBRE corresponden a materias optativas (pueden no impartirse por falta de alumnos o el alumno no logra entrar por falta de plazas) o bien materias que dependiendo del profesor pueden no requerir libro. Las materias que no aparecen en los listados no tienen libro.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. CURSO 2022-23

Debido a la situación actual, las jornadas de puertas abiertas se realizarán por videoconferencia. Haremos  una breve exposición de nuestro Proyecto Educativo y del proceso de Admisión, y a continuación se responderán a todas aquellas cuestiones que sean de su interés. Próximamente encontrarán en esta misma página, enlaces  a distintos materiales audiovisuales  que les ayudarán a conocernos mejor.

• Educación Secundaria Obligatoria: lunes 21 de marzo a las 18:30 h

• Bachillerato, miércoles 23 de marzo a las 18:30h

Para asistir a las jornadas es necesario inscribirse. Les mandaremos a la dirección de correo indicada el enlace a la videoconferencia y las instrucciones para poder conectarse.

Presentación ESO             Presentación Bachillerato

ADMISIÓN 2022-23

• 24 de mayo de 2022: Las familias pueden consultar a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones. Las familias de alumnos con NEE pueden informarse a través del SAE correspondiente de la propuesta provisional de escolarización.
  • Durante los días 25, 26 y 27 de mayo las familias pueden presentar reclamaciones a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

• 18 de mayo de 2022: La cifra obtenida como resultado del sorteo público del día 18 de mayo, para resolver los casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023 es el 0.7094.

Relación de vacantes ofertadas por el centro en el mes de abril de 2022

CURSOS CONCEDIDOS DE FORMA PROVISIONAL. Las celdas en otro color, marcan las principales novedades.

2022-23  5  1  5  1 -  5 - 1,5  1  2 - 1,5  1 2

Adscripción múltiple ordinaria

• CEIP Filósofo Séneca

Adscripción múltiple

Todos los colegios públicos de la Comunidad de Madrid que imparten el Programa Bilingüe en Educación Primaria.

VACANTES

0  0  0  0  4 45   0  0

Folleto del centro

EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Si desea información de Centros educativos de la Comunidad de Madrid: localización de centros, zonas de escolarización, puntuaciones por proximidad y ofertas de plazas escolares disponibles en cada centro, haga clic sobre la imagen.