Noticias de Jefatura y secretaría

Primer Premio Concurso Geodescubre 23-24 de la Sociedad Geológica de España.

Ganadora: Elisa Cuevas (2º de bachillerato). ¡Enhorabuena!

ACTIVIDADES DEPORTIVAS (IPAFD) CURSO 23 24

Horarios de las actividades, lugar en el que se desarrollan (pinche aquí)

Las inscripciones se empezarán a repartir el 7 de septiembre por las clases.

LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2024-2025

Se ruega guardar facturas, no forrar libros y no escribir en ellos hasta que comiencen las clases, en previsión de errores no detectados a fecha de hoy.

Pinchar en el curso correspondiente:

ABIERTO EL PLAZO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE PARA NUEVO ALUMNADO CURSO 2024-25

El plazo para el alumnado que quiera adherirse al programa ACCEDE es hasta el viernes 5 de julio (SÓLO ALUMNADO DE NUEVA ADHESIÓN).

El procedimiento es el siguiente:

1. Completar el anexo I, bien de forma presencial o digital. En el primer caso, pueden recoger, cumplimentar y entregarlo en Conserjería. En el segundo caso, deben enviarlo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Entregar en la Conserjería del instituto el lote completo de libros del presente curso 2023-24, en buen estado y forrados, indicando el nombre y apellidos del alumnado.

Ante cualquier consulta o incidencia, envíen un correo electrónico al coordinador del programa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

s de junio.

Pinche aquí para consultar el calendario y procedimiento de matriculación para el próximo curso 2024-2025.