ADMISIÓN 2022-23

• 24 de mayo de 2022: Las familias pueden consultar a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones. Las familias de alumnos con NEE pueden informarse a través del SAE correspondiente de la propuesta provisional de escolarización.
  • Durante los días 25, 26 y 27 de mayo las familias pueden presentar reclamaciones a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

• 18 de mayo de 2022: La cifra obtenida como resultado del sorteo público del día 18 de mayo, para resolver los casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023 es el 0.7094.

Relación de vacantes ofertadas por el centro en el mes de abril de 2022

CURSOS CONCEDIDOS DE FORMA PROVISIONAL. Las celdas en otro color, marcan las principales novedades.

2022-23  5  1  5  1 -  5 - 1,5  1  2 - 1,5  1 2

Adscripción múltiple ordinaria

• CEIP Filósofo Séneca

Adscripción múltiple

Todos los colegios públicos de la Comunidad de Madrid que imparten el Programa Bilingüe en Educación Primaria.

VACANTES

0  0  0  0  4 45   0  0

Folleto del centro

EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Si desea información de Centros educativos de la Comunidad de Madrid: localización de centros, zonas de escolarización, puntuaciones por proximidad y ofertas de plazas escolares disponibles en cada centro, haga clic sobre la imagen.