MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022-23

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

ALUMNADO DEL CENTRO

Este es el calendario actualizado de matriculación. Por favor, no tengan en cuenta las fechas que les indicamos en las reuniones de orientación académica.

Alumnado de 1º ESO que pasan a 2º ESO

Jueves 23 de junio de 2022

Alumnado de 2º ESO que pasan a 3º ESO

Miércoles 22 de junio de 2022

Alumnado de 3º ESO que pasan a 4º ESO

Miércoles 22 de junio de 2022

Alumnado de 4º ESO que pasan a 1º Bachillerato

Jueves 23 de junio de 2022

Alumnado de 1º Bachillerato que pasan a 2º Bachillerato

Viernes 24 de junio de 2022

ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO

Del lunes 27 de junio al 8 de julio de 2022

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

Los alumnos/as tienen dos opciones para la entrega del sobre A4 de matrícula:

• en la Conserjería del centro (abierta desde las 08h30 hasta las 20h30). Esta es la opción recomendada para el alumnado que participa en actividades extraescolares fuera del IES Conde de Orgaz y para el alumnado nuevo.
  • en el aula. El equipo directivo pasará por las aulas recogiendo los sobres de matrícula del alumnado presente en el centro.

En el interior de este sobre A4 que aportará cada familia se incluirá:

• Formulario de matrícula que cumplimentarán en este enlace. Una vez relleno, imprimirán el documento. Automáticamente saldrán dos copias que firmarán ambos tutores legales. El/la alumno/a se quedará con una copia y la otra se incluirá en el sobre con el resto de la documentación.

En caso de problemas técnicos al completar el impreso de matrícula, envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En las instrucciones de matriculación de cada curso encontrarán los enlaces a los documentos que deben imprimir, rellenar y firmar en cada caso.

La presente matrícula es provisional hasta la comprobación de los datos académicos del alumno. Los datos que se recogen se tratarán informáticamente con el consentimiento del ciudadano, que tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente.