ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2023 - SECTOR PADRES (Subsanación de error)

Tras las elecciones al Consejo Escolar del pasado trimestre, se ha detectado un error en el sector padres/madres que procedemos a subsanar con la celebración de nuevas elecciones.

Al tratarse de la Renovación Parcial del Consejo Escolar, en vez de las dos plazas vacantes ofertadas en las anteriores elecciones, en este nuevo proceso electoral el sector Padres/Madres tan sólo elegirá a un miembro del sector Familias, se ofrece una sola vacante a cubrir.

• Calendario electoral previsto para las nuevas elecciones al Consejo Escolar por subsanación de error en el sector padres/madres.

DEL 12 AL 19 ENERO 2023 queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para las nuevas elecciones al Consejo Escolar del IES Conde de Orgaz (sector padres/madres). En estos días todos los padres/madres interesados/as pueden entregar su solicitud en la Secretaría de nuestro centro de 9h30 a 14h00.

Para evitar desplazamientos de las familias al centro, aquí encontrarán el censo electoral provisional de padres y madres para su consulta. Este documento estará también disponible para su consulta en el tablón de anuncios del centro.