Estimadas familias y alumnos

Las clases presenciales se iniciarán el próximo miércoles, 20 de enero, para los alumnos de 1º y 2º de ESO.

Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, que este año tienen una modalidad lectiva semipresencial por motivo del COVID-19, retornarán a la presencialidad un día después, el jueves 21 de enero (los subgrupos ALFA).

A pesar de las nuevas instrucciones dadas por la Consejería de Educación a fecha de 18 de enero, a las 19:30 horas, el centro decide mantener el calendario arriba descrito con el fin de garantizar la accesibilidad al centro, evitando aglomeraciones de alumnos en las inmediaciones.

Pinche enlaces para ampliar información:  Carta de la  Consejería ( 18/01/21)  Nueva prórroga de suspensión (15/01/21)       Prórroga de suspensión (11/01/21)   Comunicado del centro (10/01/21)

Imagen cedida por una antigua alumna del centro.