CURSO 2020-2021

PROTOCOLO COVID

GUÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

MUY IMPORTANTE

• Cuando se detecte un contacto estrecho positivo fuera del ámbito escolar, las familias tienen que comunicarlo inmediatamente al IES para proceder al aislamiento del alumno.
  • Bajo ningún concepto el alumno vendrá a clase enfermo, siempre debe estar como mínimo 3 días en casa a espera de evolución.
  • Cuando un alumno se incorpore a las clases después de estar enfermo, ya sea por COVID o no, tiene que entregar en Enfermería la declaración responsable firmada por sus tutores legales.

CUARENTENA

En caso de que el alumno/a deba cumplir cuarentena por contacto estrecho de una persona diagnosticada de COVID-19, al término de este periodo los tutores legales del alumno/a deberán rellenar este documento de declaración responsable y el alumno/a lo entregará en enfermería el primer día de reincorporación a las clases.