LISTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN

30 de junio de 2020

A continuación encontrarán la información sobre los alumnos admitidos en el IES Conde de Orgaz:

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA ACCEDE PARA ALUMNOS ADMITIDOS EN EL IES CONDE DE ORGAZ:

Los días 1, 2 y 3 de julio los alumnos nuevos en el centro tendrán que enviar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el certificado de la devolución de los libros del programa ACCEDE del curso 2019-2020 emitido por su centro de procedencia.

24 de junio de 2020

A continuación encontrarán el listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas:

16 de junio de 2020

A continuación encontrarán la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias:

Los días 17, 18 y 19 de junio está previsto el plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

10 de junio de 2020

A continuación encontrarán el listado provisional de todos los alumnos que han solicitado el IES Conde de Orgaz en primera opción (Listado de solicitudes recibidas).

10 DE JUNIO DE 2020  Listado de solicitudes recibidas

10 DE JUNIO DE 2020 Listado de alumnos de centros adscritos que tienen reserva de plaza

Los días 11 y 12 de junio está previsto el plazo de reclamaciones a través de la Secretaría virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática. Los alumnos que presentaron su solicitud de manera presencial y deseen reclamar deberán contactar con el centro telefónicamente para concertar cita previa.

Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.