PROGRAMA ACCEDE de préstamo de libros

ALUMNOS ADMITIDOS EN EL PROGRAMA ACCEDE CURSO 2020-2021

En el mes de septiembre se publicará el calendario para la entrega de libros.

ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO

Se amplia el plazo hasta el 31 de julio como última fecha posible para la entrega del certificado de la devolución de los libros del programa ACCEDE del curso 2019-2020 emitido por su centro de procedencia para así poder participar en el programa en el curso 2020-2021. Fuera de esa fecha no se admitirá la entrega de este certificado.

Los días 1, 2 y 3 de julio los alumnos nuevos en el centro tendrán que enviar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el certificado de la devolución de los libros del programa ACCEDE del curso 2019-2020 emitido por su centro de procedencia.

PROGRAMA ACCEDE CURSO 2020-2021

Si eres alumno/a del centro, para renovar tu participación en el programa ACCEDE o apuntarte por primera vez al mismo, es necesario que completes el siguiente formulario antes del 30 de mayo de 2020. Tienes que acceder al formulario a través de tu cuenta del instituto (@iescondeorgaz.es).

A los alumnos que están participando en este momento en el proceso de admisión, se les comunicará más adelanta su forma de adherirse al programa.

Formulario de inscripción

En caso de dudas o consultas sobre el programa ACCEDE, envíen un correo electrónico a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.