PROGRAMA ACCEDE de préstamo de libros

CALENDARIO DE ENTREGA DE LIBROS DEL PROGRAMA ACCEDE CURSO 2020-2021 (SEPTIEMBRE 2020)

Como pueden comprobar, cada alumno tiene una hora concreta asignada, para saber su hora concreta deben de consultar el horario especifico de cada nivel (SE RUEGA PUNTUALIDAD).

En caso de duda o consulta sobre el programa ACCEDE, envíen un correo electrónico a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO

Se amplia el plazo hasta el 31 de julio como última fecha posible para la entrega del certificado de la devolución de los libros del programa ACCEDE del curso 2019-2020 emitido por su centro de procedencia para así poder participar en el programa en el curso 2020-2021. Fuera de esa fecha no se admitirá la entrega de este certificado.

Los días 1, 2 y 3 de julio los alumnos nuevos en el centro tendrán que enviar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el certificado de la devolución de los libros del programa ACCEDE del curso 2019-2020 emitido por su centro de procedencia.