Noticias del Centro

¡MUY IMPORTANTE PARA TODOS AQUELLOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO QUE SE MATRICULEN EN LA EVAU 2019!

• Viernes 17 de mayo a las 11h00: Entrega de notas
  • Viernes 17 de mayo (a partir de las 12h30) / Lunes 20 y Martes 21 de mayo: Tramitación de la matrícula EVAU en la secretaría del centro para los alumnos que han superado 2º de Bachillerato. En caso de reclamación de notas en el centro, se recomienda no agotar el plazo para poder agilizar la tramitación de la matrícula EVAU.
  • Jueves 23 de mayo a las 9h30: Reunión informativa para la preparación de la prueba.

TRÁMITES PARA LA MATRÍCULA EVAU  Y SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO en la Secretaría del centro

Para tramitar la matrícula EVAU así como la solicitud del título de Bachillerato, los alumnos que hayan superado 2º de Bachillerato se presentarán en la Secretaría del centro con la siguiente documentación:

• Boletín de notas
  • Dos fotocopias del DNI en vigor
  • Dos fotocopias del título de Familia Numerosa en vigor o dos fotocopias del documento oficial de reconocimiento de alguna otra causa de reducción de tasas (víctimas del terrorismo o discapacidad)
  • En caso de que los alumnos no hayan rellenado el impreso de solicitud de matrícula EVAU ya facilitado por el centro previamente, deberán rellenarlo en el momento.
  • Impreso de solicitud del título de Bachillerato debidamente cumplimentado. Pinchad aquí para descargar el documento.

Éstos son los trámites que hay que realizar para formalizar la matrícula EVAU y la solicitud del título de Bachillerato:

1. Tras mostrar el boletín de notas en Secretaría, se revisarán los impresos de matrícula EVAU. En este momento, el alumno presentará también el impreso de solicitud del título de Bachillerato debidamente cumplimentado.
  2. El alumno recogerá el abonaré de la matrícula EVAU y el modelo 030 para el pago de las tasas del título de Bachillerato en la Secretaría del centro. Es muy importante que se compruebe que todos los datos que aparecen en el abonaré de la matrícula EVAU son correctos, tanto los datos personales como los correspondientes a las materias en las que se matricula y el importe de las tasas.
  3. El alumno realizará los pagos correspondientes (matrícula EVAU y tasas del título) en una sucursal del Banco de Santander. Si el ingreso se realiza directamente en la caja del banco hay que tener en cuenta que el banco se quedará con la copia correspondiente a la entidad bancaria y tendrá que entregar al alumno las dos copias restantes.
  4. Tras realizar los pagos, el alumno presenta en la secretaría del centro los justificantes de pago entregados por el banco o, en caso de haber realizado una transferencia bancaria, presenta el justificante de la misma.
  5. Una vez presentada toda la documentación requerida en Secretaría, se les entregará el resguardo de la matrícula EVAU. Como justificante de la solicitud del título de Bachillerato, el alumno conservará una copia del ingreso realizado en el banco.

¡Enhorabuena y mucha suerte a todos en la EVAU!