Les comunicamos que el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/21 es del 19 de mayo al 5 de junio ambos días inclusive.

Ante las circunstancias actuales ocasionadas por el COVID-19 y como pueden comprobar en la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa sobre el desarrollo del proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 remitida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el 11 de mayo de 2020, las presentaciones de las solicitudes debe realizarse de forma preferente telematicamente.

Información básica sobre el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021

Resumen del proceso de Admisión en el IES Conde de Orgaz

Las especiales circunstancias de este año, han hecho que inicialmente haya pocas vacantes en el centro. Les recomendamos que se apunten a la Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas, para saber  más sobre el proceso de admisión y sus peculiaridades.

Cómo en la Comunidad de Madrid seguimos en fase cero, la presentación telemática de las solicitudes es de vital importancia.

Recomendamos que lean con atención los procedimientos de acceso a la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid y los medios que se han habilitado para su firma telemática antes de la apertura del proceso de admisión.

Les dejamos el enlace a un tutorial para realizar la Admisión mediante un SMS, sistema que consideramos que es el más sencillo

Las solicitudes que por motivos técnicos no puedan presentarse telemáticamente, deberán entregarse en papel en la Secretaría del centro mediante cita previa a partir del día 25 de mayo, si es que las circunstancias lo permiten.  Para obtener cita, hay que entrar en los siguientes calendarios, si en uno no encuentra cita el día y la hora que le conviene, pruebe en el otro calendario:

Medidas de seguridad en caso de tener que acudir al centro para realizar gestiones administrativas

Calendario Citas 1                  Calendario Citas 2

IMPORTANTE: no pedir cita los alumnos/as de centros adscritos, su plaza está ya reservada en el proceso de admisión, la matrícula se realizará del 1 al 15 de julio.

La solicitud de títulos y certificados puede realizarse mediante el siguiente formulario En el momento que dispongamos del documento solicitado, le llamaremos o nos pondremos en contacto mediante correo electrónico, para informarle del día y hora de su cita para la entrega del mismo.

En el apartado de Admisión de la pestaña Secretaría situada en la parte superior de esta página encontrarán información detallada sobre el proceso ordinario de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2020-2021.