Les comunicamos que el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/21 será modificado.

Ante las circunstancias actuales ocasionadas por el COVID-19 y como pueden comprobar en la nota informativa sobre el desarrollo del proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 remitida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el 31 de marzo de 2020, el plazo de presentación de solicitudes inicialmente previsto del 15 al 29 de abril de 2020 será modificado y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad.

En el apartado de Admisión de la pestaña Secretaría situada en la parte superior de esta página encontrarán información detallada sobre el proceso ordinario de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2020-2021.